Hoy hemos dado rienda suelta a las ideas y a la creatividad. A pesar de nuestra resistencia por hacer las actividades que Romina nos traía, al final siempre acabamos haciéndolas y muy pero muy bien. Somos capaces de eso y de muchas otras cosas.
Nos hemos percatado que la innovación y la creatividad son recursos que sin darnos cuenta aplicamos todos los días y nos ayudan a resolver muchos problemas que se nos presentan en la vida cotidiana.
Hacer los dibujos nos ha permitido reírnos y olvidar el miedo al ridículo. Por un momento, la vergüenza y el temor a equivocarnos, se quedaron apartados en un rincón. En ese rincón, donde deben estar para permitirnos pasarlo bien y dejar volar nuestra imaginación.
Cada una de nosotras tiene muchos propósitos para el próximo año. Ahora, tenemos el reto de buscar los propósitos que nos unen como grupo para llevarlos adelante. Vaya tarea que nos ha dado Romina. Nos imaginamos que todos los grupos estaréis en las mismas, cada uno en su pueblo buscando como continuar esto que hemos empezado. Lo que más nos gustaría es poder volver a encontrarnos para seguir compartiendo experiencias.
Queridas compañeras, nos ha encantado tenerlas en nuestro pueblo. Al final hemos superado el reto que teníamos como grupo de ser anfitrionas y de mostrar y explicar el hermoso patrimonio de nuestro pueblo, San Esteban de la Sierra.
Recibir todo nuestro cariño.
Las chicas de San Esteban
No hay comentarios:
Publicar un comentario