lunes, 22 de noviembre de 2010

La Parrilla sigue viva


Hoy si que hemos estado valorando lo nuestro, esta vez centrándonos en nuestro entorno, buscando el patrimonio de nuestro pueblo. Hemos recordado cosas muy importantes y muy bonitas, y de paso, gente que no es originaria de La Parrilla como Petri ha aprendido muchas cosas que desconocía de La Parrilla.


Al principio, cuando Pitu ha puesto un panel tan grande para rellenarlo, pensábamos que no seriamos capaces de llenar tanto espacio, pero al final se nos ha quedado pequeño. Nos ha satisfecho mucho recordar todas estas cosas y vamos a seguir recordando otras con los deberes que tenemos para la semana. La clase ha sido muy amena y muy productiva.


Cada semana que pasa aprendemos un poco más la importancia de valorar lo nuestro. Reconociendo nuestros méritos y habilidades, y los logros que hemos conseguido a lo largo de nuestras vidas.


La semana que viene le pondremos vida a toda esta teoría, visitando todos los lugares y contando todas las historias.

2 comentarios:

  1. Hola!! Mi madre y toda su familia es de la parrilla, aunque hace muchísimos años que se marcho del pueblo. Ahora ella tiene 90 años y me gustaría saber si todavía quedan personas en el pueblo que ella y su familia conocian. El apellido de su familia es SINOVAS. Lo publico en este blogspot porque no se donde puedo dirigirme ni preguntar.. Gracias!!

    ResponderEliminar