miércoles, 17 de agosto de 2011

Anécdotas Divertidas

Hoy hemos tenidos una tarde divertidísima recordando anécdotas de infancia y familia. Hemos estado relajadas, tranquilas y muy a gusto. Y aunque cuando tenemos que hablar delante de las demás nos seguimos poniendo nerviosas, hemos descubierto que "el escenario" ayuda a pensar y a recordar, y la verdad es que se nos da a todas fenomenal.




Entre las anécdotas más divertidas de la tarde destacamos "la historia de la mosca en la leche" que nos ha contado Clara, que por cierto, hoy ha venido guapísima. Además ya aprovechamos para felicitarla, porque mañana es su santo.
Hoy hemos descubierto que aunque todas parecemos buenas, en el fondo seguimos siendo unos trastos, por ejemplo, todas hemos traído los deberes, sin hacer. Así que vamos a asumir el lema de las chicas de La Parrilla:


"Las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes"


La semana que viene preferimos disfrutar de las fiestas en vez de venir a clase, pero prometemos hacer los deberes (esto lo dice Pitu, porque nosotras no nos lo creemos, bueno, y ella menos).



Para acabar, Carmen Pou nos va a leer un texto que escribió el otro día después de encontrarse con Milagros y Paula (y pasarse una hora reflexionando en mitad de la calle), aquí va:




"Hoy me he encontrado con dos compañeras y lo hemos pasado muy bien. En el fondo, todas tenemos los mismos problemas, pareja, hijos, pero luchamos para reencontrarnos, para que salga la mujer que tenemos dentro, LA MUJER, con mayúsculas, la que empezó el mundo pariendo el primer hijo, la que lucha por la camada, la que es capaz de todo para defender a los suyos, y después, cuando cae la noche y los suyos descansan, aún encuentra tiempo para escribir un poema, pintar un cuadro, leer un libro e irse a dormir en paz. Qué pena que muchas veces no seamos capaces de vivir sólo para nosotras mismas. Pero somos tan fuertes, que siempre robamos tiempo al tiempo para reencontrarnos. Me gusta mucho este curso y las personas que lo formamos, supongo que como siempre somos las que tenemos que ser.




Gracias por haberos conocido"




Carmen Pou Puig













No hay comentarios:

Publicar un comentario