viernes, 12 de agosto de 2011

Agradecimiento y propuesta

Nuestro particular banco del tiempo nos está permitiendo tener clases de informática varias veces a la semana. Todo un lujo.

Queremos agradecer la colaboración de ASAM que nos ha dejado utilizar los ordenadores y a Paco y Míriam que nos han brindado su tiempo para poder seguir aprendiendo.

Esto de la informática, que empezó constándonos mucho, se ha ido haciendo más comprensible. Ahora sentimos que estamos aprendiendo y que tampoco es tan difícil. Alguna ya hemos conseguido un ordenador portátil gracias a nuestros hij@s, parejas o amig@s. Tenemos muchas cosas que agradecer, muchas por aprender y muchas por enseñar. Nuestro reto ahora es que VENGA GENTE a las “clases” que nosotras estamos dando. Las clases se impartirán en la Asociación de Mayores los miércoles de 17:00 a 20:00.

A continuación exponemos la relación de las actividades y los días en que se llevaran a cabo:

Elaboración de alfombras y flores 31 de agosto
Abalorios 7 de septiembre
Elaboración de flores de papel y remedios caseros 21 de septiembre
Elaboración de jabones artesanales 28 de septiembre
Decoración de platos y vajillas 5 de octubre
Gastronomía mexicana 13 de octubre


Tod@s están invitados les esperamos!!!

1 comentario:

  1. Hola a tod@s:
    Os voy a recordar que seguimos con las clases de informática en los locales de Asam los lunes, jueves y viernes a partir de las 5 de la tarde y sin horario de finalización. Los días y horarios son flexibles. Es cuestión de ponernos de acuerdo. El curso está gustando mucho y nos cuesta finalizar. Si alguien sigue interesado en acudir a estas clases, que me comente sin problemas. Hay sitio para tod@s. Podéis contactar con nosotros, en las oficinas de Red Arrayán o en el teléfono 923435223.

    Un saludo.

    Paco García

    ResponderEliminar