jueves, 21 de octubre de 2010

Anécdotas



Hoy teníamos ganas de charlar más que de trabajar, pero la charla ha sido tremendamente positiva, así que nos llevamos los deberes y la sonrisa a casa.

Hemos sido malas en la valoración que hemos hecho de los hombres, pero también tenemos hijos y sabemos que también los hombres tienen cosas maravillosas, la clave está en el respeto por los demás, en la empatía y en la comunicación. La comunicación no consiste sólo en hablar, sino en escuchar y tratar de profundizar en los sentimientos de la persona que tenemos junto a nosotros.

Cada uno tiene que elegir con quien estar, sin prejuicios, pero siempre aprendiendo a rodearnos de las personas que nos hacen bien y olvidarnos de aquellas personas que con intención o sin ella, nos hacen polvo.

Los padres influyen en los hijos cuando son pequeños, y sin embargo, de mayores, son ellos los que influyen en nosotros.

1 comentario:

  1. Me gusta saber reconocer que la comunicación no solo es hablar para que nos escuchen, es también escuchar y al hacerlo......nos ayuda a profundizar mas dentro de nosotros/as y conocernos mejor....y después a veces nos quedamos sin hablar...escuchando y escuchandonos por dentro...Así entiendo yo la verdadera comunicación

    ResponderEliminar