viernes, 29 de octubre de 2010

Un grupo muy unido


La conclusión más clara del día es que nos hemos convertido en un grupo de amigas. Antes de este proyecto, apenas conocíamos a una o dos de verdad y al resto de vista, pero ahora... ahora somos ya un grupo de amigas, que nos sinceramos cada jueves, tratando de ayudarnos un poquito unas a otras. Aquí sacamos todo lo que llevamos dentro, sin dejar que nada se vaya pudriendo en nuestro interior, y con plena confianza de que digamos lo que digamos, será bien recibido por el resto. Y eso ya de por sí, ayuda muchísimo.


Cada día aprendemos a sacar cosas positivas de las cosas negativas, nos damos cuenta de que tenemos muchos más valores de los que pensábamos, sabemos escuchar y todos los días, lloramos o reímos, dándole la misma importancia a las dos cosas.

En cuanto a las actividades del día, nos hemos quedado con ganas de saber más de nuestros ancestros y seguiremos trabajando un poco. Pero lo que más nos ha gustado, ha sido pensar en los valores de todas las personas que tenemos cerca, incluso de aquellas que los tienen un poco más escondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario