martes, 20 de diciembre de 2011

Para Diana

Diana  te  gustaría   que  te  dijera  como  es  la  navidad  en Morille,  te  diré  que  solo  fui  un  año  viejo  y     pensaba   ir  de  cotillón  a  Salamanca,    de  repente  se  puso  a  nevar  y  quedamos  incomunicados   lo  que
si  hicimos es   ir  a  tomar  las   uvas  al    salón   de  plenos    y  brindar    por  el  nuevo  año.  Las  uvas   es   una  tradición   pues  se  dice   que  son   de  la  suerte   por  cada  campanada   que   toca   el  reloj   se  come  una   y  se  pide  un  deseo   por   cada  uva.   La  navidad   se  suele  celebrar  en  familia   sobre  todo
es  comer  que  en  estas  fiestas  se  come  mas  de  lo  que  teníamos    que  comer.  El  día  24  a  las  24   horas   se  celebra  la  misa  del  gallo,     hay  quien  dice  que  llama  así   porque  a  esa  hora  cantaba   el     gallo,  ahora  estas  fiestas  son  mas  de  consumo   que  religiosa.  Bueno  deseo  que  seas   muy  feliz     y   el   próximo    año  te  llene   de  salud    y  prosperidad.  Un  beso  Tere

3 comentarios:

  1. hola soy angelita te mando mi correo pues no se si las demás me pueden ver (no se que creo que hago mal )si lo recibes me gustaría que me contestaras
    bueno menos paliza y!!!!!!feliz navidad y que el año que viene sea estupendo para todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!!
    Que alegria al entrar en valorando lo nuestro y ver que eres la persona que tiene el blog aun en movimiento. Me gusta mucho que me cuentes como son las navidades en Morille y estoy segura de que a las chicas que aun siguen el blog tambien. Desde hace un mes habia estado desconectada de internet de viaje, de vacaciones, por esto tarde un poco en responderte. Pero aqui estoy de vuelta atenta a tus comentarios. Me llena de alegria que sigas tan activa y estoy segura de que habras aprendido un monton sobre informatica y sobre comunicarte con otros lugares, personas y culturas. Te deseo lo mejor Tere y nos estaremos viendo pronto.

    ResponderEliminar