jueves, 12 de enero de 2012

Hola  compañeras  de  valorando  lo  nuestro  como  estáis?   ya  pasaron  las  fiestas   y  volvemos    a  la       rutina  de  siempre.    Diréis   que  pesada""   pero  me  gustaría  volver  a  leer  vuestras   historias    y  refranes    .Espero  que  el  próximo    año  volvamos   a  tener  este  curso  que  tanto  hemos  aprendido.  Con  mis  amigas  de  Morille  con  algunas  si  dios  quiere  nos  veremos  en  las  aguedas   a   Juani,  Quili   y  Angelita  tardare  algo  mas   en  verlas.  Bueno  nada  mas  que  un   abrazo  para  todas.  Tere,

7 comentarios:

  1. Uy! Tere de pesada nada. Como te decia eres el motor del blog. Me alegra mucho que sigas comunicandonos tus deseos. A mi tambien me gustaria poder tener noticias de las chicas. Melisa me ha escrito un correito y Juani de vez en cuando me envia cadenas de informacion o de frases bonitas. Las chicas de morille son muy activas y perceptivas y eso es muy admirable por todas. Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola como me gusta tener respuesta. Por lo menos no me siento tan tonta. Gracias Diana siempre me as respondido eres genial. Bueno un beso Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!

    Para que veas que ya voy aprendiendo para escribiros algo. Un beso. Quili

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quili""" como me gusta ver cosas en el bloc y no solo lo yo escribo me acuerdo de bosotras un beso Tere.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal a todas haber si me animo ha escribir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso " eso " a escribir que no perdamos el animo. ¿ vAS a benir a las aguedas? yo ya estoy aqui un beso Tere

      Eliminar