martes, 6 de diciembre de 2011

Feliz navidad

Hola  chicas:   Parece   o  me  imagino  que  estáis   ya  preparando  las  fiestas,  con  las  compras,  los  adornos  navideños,  los  dulces,  que  algunas  de  vosotras  sabéis  hacer.                                                                                Felices  fiestas  a  todas  las  compañeras.  De  Los  Santos,  Endrinal,  Serradilla,     Aldea vieja,    Tordesillas,   Olivares,  San  Esteban   La Parrilla,    atodas  sus   profesoras   y  muy  especial   para  mis  amigas  de  Morille  junto  con      nuestra  profesora  Diana  que  no  me  puedo   olvidar  de  ella  cada  vez  que  cojo  el  ordenador.  Espero  no  aberme   olvidado  de  nadie  si  así  fuera    ruego  me  perdonéis.  Un   abrazo  Tere

1 comentario:

  1. bueno Tere, ya puesta como has estado siempre en esto del blog y de hacer publicaciones, Que rico sería que nos contaras como se celebra la Navidad en Morille. En mi tierra por ejemplo el día 15 de diciembre empieza un cuento que se llama la novena. Esto lo rezan (y en algunos casos pasan directamente a la comidita) y luego se festeja. A veces incluso hacen novenas bailables, con lo que la tradición religiosa es una disculpa para reunirse y compartir. Ahora cuentame tu, besos. Diana

    ResponderEliminar