miércoles, 5 de octubre de 2011

PODER ES QUERER



Me llamo M jesus mi gran interés por el ordenador comenzó cuando hace 3 años hice un curso en Morille. Pero ahí me surgió un gran problema tenía una gran dificultad con la vista.


Cambiar la letra del ordenador no me era suficiente. Como mi interés persistía me fui a la organización once donde me facilitaron un sin fin de ayudas. Una de ellas fue unas letras pegatinas como vais ha ver en la foto pues ni las letras del teclado podia ver con claridad.


Otra fue instalarme una lupa adaptada a mis necesidades. Desde entonces estoy contentisima puedo acceder a estos cursos tan estupendos como otra persona normal. Desde aquí ánimo a todas las personas que tengan la mismas dificultad que yo. Qué no se desanimen!!!


un saludo para todas M Jesus

1 comentario:

  1. M Jesús me encanta que cuentes esto porque creo que a mucha gente la puede ayudar a superar las dificultades. Un abrazo, Diana
    P.D. Gracias por la foto es muy bonita, la puse en mi facebook

    ResponderEliminar