miércoles, 14 de septiembre de 2011

Saludos desde Morille



Hola soy Meli estamos en clase estoy peleándome con el blog de valorando lo nuestro no se como pues hace dos dias escribi un comentario lo mande y resultó estaba en el ordenador de Tere, estamos confundidas.
A unas nos sale aotras no le entra la contrseña nos lo pasamos diciendo: a mi no no soy capaz, esto tenemos que corregirlo. Tenemos ganas y queremos, ademas tenemos amor propio, y podemos hacer muchas cosas. Hoy llegé de Valladolid corriendo por llegar a clase y aquí estamos trabajando.

7 comentarios:

  1. Me gusta la foto de meli un saludo de Tere

    ResponderEliminar
  2. Diana soy Geni, el curso de ceramica empieza a las 5, a las 7 estamos aqui,tambien biene Mari Carmen y alomejor hasta Candelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola, haber si puede ser q ya me salga ,besos para todas las compañeras

    ResponderEliminar
  4. hola Candelas haber si vienes a los ordenadores, que te estamos esperando Geni

    ResponderEliminar
  5. soy Mari Carmen.el miercoles yo creo podre venir. un saludo para todas

    ResponderEliminar