miércoles, 28 de septiembre de 2011

El refranero de Rosa

Hola soy Rosa de San Esteban de la Sierra y tengo 80 años. A lo largo de mi vida he ido recopilando refranes, tengo un cuaderno donde he escrito 1300. Nunca es tarde para aprender estoy aprendiendo a manejar el ordenador, y estoy pasando los refranes al ordenador.
Y aquí solo escribo unos cuantos un saludo

Refranes

1.La mujer del tabernero no necesita ser puta pero si parecerlo.
2.Hijo eres, padre serás conforme hicieres contigo harán.
3.A las diez en la cama estés y si puede ser antes mejor que después
4.Por hacer bien no se pierde nada
5.Cuando se muera mi suegra que la entierren boca abajo por si acaso resucita que se meta más abajo.
6.Aunque me veas con otras no tengas celos de mí todas me parecen feas cuando me acuerdo de ti.
7.El cura no tiene mujer el que la tiene la tiene que poner.
8.Por hacer bien no se pierde nada.
9.En mi casa mando yo cuando no está mi mujer.
10.Si quieres que te cante la guita por delante.
11.El que no ve y atienta le sale la misma cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario